• Lun. Jul 4th, 2022

Nexo Radial – Tigre – Argentina

António Costa, el socialista que quiere librarse de la ‘geringonça’

Por

Ene 23, 2022

En 1993, el socialista António Costa se presentó como candidato a la Cámara Municipal de Loures, una localidad del área metropolitana de Lisboa que sufría atascos cotidianos para acceder a la capital y que gobernaban los comunistas. Para evidenciar el pésimo estado de las infraestructuras y reclamar una conexión en metro, Costa organizó una carrera entre un Ferrari y un burro. Una foto le muestra ondeando la bandera para dar la salida.

Seguir leyendo

315.000 portugueses se inscriben en el voto anticipado 

Unos 315.000 portugueses se inscribieron para votar de forma anticipada y evitar así sumarse a las posibles aglomeraciones en colegios electorales el próximo domingo 30. El propio primer ministro y candidato socialista, António Costa, decidió dar ejemplo y este domingo depositó su papeleta en Oporto. El voto anticipado permite votar en urna en cualquier círculo electoral de Portugal, que luego se traslada a la circunscripción del elector. Por su parte, los confinados por coronavirus podrán salir para votar el próximo domingo. El Gobierno ha recomendado que lo hagan en la última hora de votación, entre 18.00 y 19.00. 

El primer ministro portugués aspira a revalidar su triunfo el próximo 30 de enero y convertirse en el político que más tiempo ha estado al frente del Gobierno desde la Revolución de los ClavelesRead More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.