• Lun. Dic 6th, 2021

Tigre – Argentina

Apple lanzó la primera beta pública de iOS 15 y de iPadOS 15. Se trata de versiones preliminares anunciadas en el marco del WWDC 2021 y que ahora están listas para su descarga en los iPhone o iPad compatibles.

Se trata de un anticipo que les permitirá probar, a quienes se encuentren anotados en el programa beta, las funciones que desembarcarán de la mano de estos desarrollos cuya versión final llegará al resto de los usuarios hacia septiembre.

Cabe señalar que como se trata de una versión beta y no la edición final podría ser un tanto inestable. Esto es algo que todos los usuarios deben tener en cuenta antes de descargar una versión preliminar. Y vale tanto para este software como para cualquier otro. De ahí que se sugiera, antes de instalar este tipo de material, realizar un back up de todo el contenido en el iPad o celular.

Para poder descargar la versión beta de iOS 15 o iPadOS 15 es necesario anotarse en el programa beta. Para eso hay que ingresar en la web de Apple, al apartado correspondiente, haciendo clic aquí.

Hay que seguir los pasos mencionados allí y luego se recibirá la actualización en el equipo. Para instalar la nueva edición hay que ir hasta Ajustes/General/Actualización de software.

La beta pública de iOS 15, así como la de iPadOS 15 incluye algunas de las funciones anunciadas en el evento anual de desarrolladores de Apple como SharePlay que permite compartir experiencias a la distancia con otros usuarios. En este sentido, mientras se utiliza FaceTime se podrá mirar series, películas, escuchar música y compartir esa transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *