• Lun. Dic 6th, 2021

Tigre – Argentina

HideX, la “calculadora” que le ayuda a esconder fotos y videos en su móvil

PorNexo Radial admin

Jul 5, 2021

La privacidad en este mundo globalizado es uno de los temas que más preocupa a las personas, especialmente cuando de tecnología se trata. No es un secreto que dispositivos como los computadores, tablets y smartphones se han convertido en el “cajón de los secretos” de la mayoría de los seres humanos, siendo, por supuesto, los aparatos más atacados por los ciberdelincuentes actualmente.

Sin embargo, la privacidad no solamente se ve violentada por hackers y malware. Hoy en día, dejar el celular sin bloqueo puede resultar en un verdadero problema para, por ejemplo, una pareja, teniendo en cuenta que las relaciones de confianza se basan, especialmente, en la información que pueda o no existir en un celular.

Por esto, se hace necesario tener alguna herramienta que permita guardar información de forma confidencial en el móvil, y que, sobre todo, no despierte sospechas en aquella persona que podría querer revisar el celular para encontrar datos “privados” o “secretos”.

Una opción válida en este tipo de situaciones es HideX, una calculadora que aunque funciona como tal, también sirve como fachada para guardar cualquier tipo de información. En resumen, es una aplicación con la que se puede sumar, restar, multiplicar y dividir, aunque su verdadero propósito es servir como “caja fuerte” para cualquier celular.

Por supuesto, cuenta con un icono como de calculadora, y cualquier persona que abra la app la podrá manejar como tal; aunque solo el propietario del celular conocerá la clave que devela los verdaderos secretos de esta aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *