• Lun. Dic 6th, 2021

Tigre – Argentina

El Asistente de Google es un ayudante virtual al estilo de AlexaSiri Bixbi que está presente en la mayoría de los móviles Android, así como en las cámaras o pantallas Nest, que también son parte del gigante informático. Pero el asistente virtual también habita muchos otros dispositivos de compañías que decidieron incorporarlo a sus productos inteligentes. Así es como se puede encontrar en heladeras, auriculares, vehículos y un amplia variedad de equipos en el mercado. También se puede descargar la aplicación en el iPhone.

El Asistente de Google sirve para interactuar con los equipos por medio de comandos de voz. En el caso de los equipos de domótica, se le puede pedir a esta inteligencia artificial que apague o prenda luces, que reproduzca una canción o modifique el ciclo de lavado, en el caso de un lavarropas inteligentes. Básicamente se le puede requerir que ejecute diferentes acciones en los equipos del hogar.

También es posible solicitarle que busque información, nos diga cómo está el clima y hasta que cuente chistes. De hecho puede tener respuestas bastantes ocurrentes y hablar de una diversidad de temas, tal como se mostró en esta notaTodo también se puede hacer desde el móvil. Basta con tomar el celular, convocarlo por medio del comando “Ok, Google” o “Hey, Google” y simplemente solicitarle alguna de estas cuestiones, así como que envíe un mensaje, haga un llamado, agende algún evento o abra alguna aplicación, entre muchas otras opciones que se verán a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *